Oscar Valdez listo para exponer su título en Carson

Oscar Valdez listo para exponer su título en Carson

(NotiFight.com)El campeón mundial invicto de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Oscar Valdez quien expondrá su corona ante el clasificado número uno Miguel "Escorpión" Marriaga de Colombia el próximo 22 de Abril en una función de pago por evento que transmitirá Top Rank y que se realizará en el StubHub Center de Carson, California se declaró listo para lo que será su segunda defensa titular durante un entrenamiento para la prensa local.

"Estoy muy entusiasmo para esta pelea porque es en un gran escenario y ante un rival muy fuerte. Sé que la pelea es muy dura y por eso hicimos un trabajo muy fuerte y vamos estar bien preparados para el sábado 22 de abril", dijo Valdez.

En la misma función, los campeones invictos de la OMB, Gilberto "Zurdo" Ramírez (34-0, 24 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, México monarca súper mediano y Jessie Magdaleno (24-0, 17 KOs) monarca súper gallo expondrán sus coronas ante Max "Tigre" Burak (33-4-1, 15 KOs) de Kiev, Ucrania y Adeilson Dos Santos (18-2, 14 KOs) de Brasil, respetivamente y también marcará el debut del medallista Olímpico de plata de los Estados Unidos Shakur Stevenson, quien peleará a seis rounds en peso pluma.

"Sé que tengo una gran responsabilidad en esta función, pues voy en la pelea estelar y quiero darle a la afición una gran pelea. Voy a tener que dejar todo en el ring y espero brindarle a un pelea memorable a los aficionados que este en el StubHub y a los que la vea por televisión", afirmo Valdez.