Oscar Ruggeri y la vuelta olímpica en México 86: “Uno de los momentos más importantes de mi vida”

·1  min de lectura
Oscar Ruggeri reveló cuál fue uno de los momentos "más importantes" de su vida
Oscar Ruggeri reveló cuál fue uno de los momentos "más importantes" de su vida

Oscar Ruggeri, defensor campeón del mundo con la Selección en el Mundial de México ’86, compartió en sus redes sociales una foto que retrata uno de los que, según afirma, es “uno de los momentos más importantes de su vida”.

En su cuenta de Instagram, Ruggeri publicó una foto en la que se lo ve dando la vuelta olímpica en andas de un hincha en el Estadio Azteca tras derrotar 3 a 2 a Alemania Federal en la final de la Copa del Mundo, de la que en 2021 se cumplen 35 años.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“De los momentos más importantes de mi vida, dar la vuelta olímpica en un Campeonato Mundial inolvidable y eterno para Todo ese enorme Grupo, ¡esta foto no la tenía!”, escribió el ex defensor de Boca, River, San Lorenzo y Real Madrid, entre otros.

La profunda reflexión de Sara Carbonero tras separarse de Iker Casillas: “Aprenderás”

Ruggeri, actualmente panelista en el programa ESPN F90, que conduce Sebastián “Pollo” Vignolo, cuatro años más tarde conseguiría el subcampeonato del mundo en Italia ’90 y ganaría la Copa América en 1991 y 1993, los últimos títulos oficiales del conjunto nacional.

Días atrás, Ruggeri rememoró una práctica de la Selección durante el Mundial en tierras italianas con una imagen junto a Diego Maradona, mientras que sus compañeros en el programa televisivo le rindieron homenaje al Cabezón, a cuatro años de su llegada al equipo.