Oscar Ruggeri fue tajante: “Es más importante el manejo del vestuario que el campo de juego”

·1  min de lectura
Oscar Ruggeri destacó la importancia del vestuario por sobre lo que pasa en el campo de juego
Oscar Ruggeri destacó la importancia del vestuario por sobre lo que pasa en el campo de juego

Oscar Ruggeri, panelista del programa F90, opinó este lunes que, para un equipo, “es más importante el vestuario que el campo de juego”.

Ruggeri, ex defensor de Boca, River, Real Madrid y el seleccionado argentino, entre otros, sostuvo que “a veces no hace falta salir a entrenar, hay que quedarse reunidos en el vestuario”.

“A veces solamente hay que sentarse y charlar y ver qué pasa”, agregó el campeón del mundo en México 86.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En ese sentido, Sebastián Vignolo, el conductor del programa, le preguntó si un equipo “partido” puede tener éxito y le recordó el equipo de Boca que compartieron Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

Ruggeri destacó entonces que Carlos Bianchi, entrenador de aquel equipo “fue fundamental” porque los fue “llevando igual a los dos”.

Sobre su experiencia con Carlos Bilardo, Ruggeri dijo, que en la Selección le terminaron creyendo y hasta queriéndolo, pero “al principio fue difícil”.

“Nos costó al principio, lo queríamos matar”, agregó el “Cabezón”, quien también sostuvo que “en dos minutos” el plantel se da cuenta cómo será la convivencia con el entrenador, con quienes tendrá más afinidad “y hasta quiénes van a jugar”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.