Oscar Ruggeri, sobre la selección: "Basta de defensores lindos que salen jugando, quiero malos, que les tengan terror"

El exfutbolista Oscar Ruggeri reveló una característica desconocida de su excompañero de selección argentina, Daniel Passarella, en la intimidad del plantel, que provocó la reacción de sus compañeros de programa, 90 Minutos de Fútbol.

En el marco de una discusión sobre los defensores que necesita el combinado nacional, Ruggeri consideró que es necesario que, al margen de sus cualidades como futbolistas, sean malos: "Basta de lindos que salen jugando, quiero malos eh, que les tengan terror". Como ejemplo, citó el caso del Káiser, dos veces campeón del mundo.

El enojo de Oscar Ruggeri por el vencimiento de las vacunas: "No las tenemos que pagar los ciudadanos"

"Te voy a decir algo: Passarella, ¿cómo era? Terrible jugador, y malísimo. Ese era el más malo de todos. El peor de todos, porque encima, en la concentración, iba al baño a c., te agarraba la caca, y la ponía en las puertas. Vos querías abrir la puerta y.", contó el Cabezón, que no pudo terminar la frase.

Ante el carácter escatológico de la historia, Sebastián "Pollo" Vignolo, animador del programa, le dijo a su compañero que estaba comiendo una tutuca (o maíz inflado), a lo que el exdefensor le respondió: "Comela con Passarella. Vas a ver cómo te va. Tutuca con dulce de leche", cerró.

En un repaso por la historia del seleccionado argentino, el ex-San Lorenzo, Lanús y Real Madrid, dijo que "la dupla Batistuta-Caniggia", es difícil que se vuelva a repetir en el conjunto Albiceleste. "Y con Maradona atrás", agregó.

Finalmente, destacó al "Mariscal" Roberto Perfumo, a quien calificó como "un señor", pero que "te mataba". En ese sentido, no ocultó su disconformidad con los actuales defensores centrales nacionales, a excepción de Nicolás Otamendi, a quien consideró el único titular del equipo de Lionel Scaloni.