Oscar Ruggeri, sobre la posible salida de Carlos Tevez de Boca: “Blanqueen las cosas entre ustedes”

·1  min de lectura
El mejor jugador del fútbol argentino, según Oscar Ruggeri
Captura TV

El panelista de “ESPN F90″, Oscar Ruggeri, se refirió a la posible salida de Carlos Tevez del club y a su conflicto con Juan Román Riquelme.

Según indicó el “Cabezón”, para el bien del club xeneize, sería conveniente que el “Apache”, el vicepresidente y el entrenador Miguel Ángel Russo se junten para limar sus diferencias.

El engaño de Bizarrap en el que cayó Morena Beltrán: "¡Llegó muy lejos!"

“Mirarse la cara, y decirse las cosas que estamos diciendo nosotros. Ellos también las saben. Blanqueen las cosas entre ustedes tres. Miguel, tenés que meterte las pilas, sos el jefe en la cancha. Tevez: tenés que llevar el grupo. Son tres tipos de futbol”, dijo Ruggeri.

El futuro de Carlos Tevez todavía es una incógnita
Pool Argra


El futuro de Carlos Tevez todavía es una incógnita (Pool Argra/)

Luego, el exjugador evocó una anécdota de su época de jugador de la Selección argentina, y la emparentó con el presente de Boca: “Recuerden que unos días antes de hoy que empezaba el Mundial (86), tuvimos un reunión tremenda. He escuchado barbaridades que nunca en mi vida pensé que iba a escuchar. De ahí, salió el equipo”.

Carlos “Cai” Aimar fue lapidario al hablar del futuro de Miguel Ángel Russo en Boca

Además, el exdefensor opinó que “todos” se quieren ir de Boca por la falta de armonía que existe en el club: “Si no hay un arreglo en el alto nivel, no va a andar la cosa”.

Finalmente, Ruggeri diferenció lo que sucede en Europa en casos como este, donde los dirigentes se comunican directamente con el futbolista y arreglan su salida con los abogados. En ese sentido, indicó que si Riquelme no está convencido de la continuidad de Tevez, debe dejarlo ir.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.