Oscar Ruggeri respaldó al Cai Aimar en su cruce con Sebastián Vignolo

LA NACION
·1  min de lectura

El panelista de ESPN F90, Oscar Ruggeri, apoyó a su colega Carlos "Cai" Aimar en la pelea que tuvo con el conductor del programa, Sebastián Vignolo, a quien Aimar cruzó por hablar de fútbol y creerse Diego Maradona sin haber llegado nunca a jugar en Primera División.

Ausente con aviso durante la contienda verbal, Ruggeri le manifestó su respaldo al exentrenador en su regreso al estudio del canal de deportes: "Te felicito Cai. Lo pusiste en su lugar", le dijo el "Cabezón" a su coterráneo del pueblo cordobés Corral de Bustos.

El llamativo apodo que Gustavo López le puso a Sebastián Beccacece

"Cai, te banqué a morir. Estaba viendo el programa. Dijiste la verdad. Todos me preguntaban: ¿Viste lo del Cai? Mirá que lo conozco. Estaba enojado de verdad, y me encanta", señaló Ruggeri, que según se desprende de su actividad en redes sociales, pasó unos días de descanso en las playas de Mar del Plata.

Compungido por un nuevo destrato, el animador volvió a pedir compasión por parte de sus compañeros, pero Ruggeri no cedió: "Yo lo siento por vos, nene, por todos ustedes que patearon y no tuvieron la cabeza para ser jugador de fútbol".

Carlos "Cai" Aimar y Sebastián Vignolo
Fuente: LA NACION

Las divertidas respuestas de Stefanos Tsitsipas a sus seguidores en Twitter: "Le prohibiría a Rafael Nadal jugar Roland Garros"

Consultado por Vignolo sobre qué tiene que tener alguien que pretende ser futbolista profesional, Ruggeri contestó que hay que entrenar "todos los días, a la mañana y a la tarde, y vivir para eso, y estudiar y terminar de estudiar". Resignado, el relator deportivo indicó que cumplía con todos esos requisitos, pero que le faltaba "que no se le pase el 7 y tratar de ganar un cabezazo".