Oscar Ruggeri recreó una emblemática escena de Guillermo Francella: "Buen día"

El reconocido actor argentino Guillermo Francella participó del programa 90 Minutos de Fútbol, donde se cruzó con el exfutbolista Oscar Ruggeri, quien se animó a imitar una de sus más emblemáticas escenas.

"Hola, buen día. Hermosa mañana, ¿verdad", reza el fragmento del film Exterminator 5, que Francella recreó en ocasión del triunfo épico de Racing Club, equipo del que es hincha, ante el Club Atlético Independiente, su clásico rival.

Ahora, fue el histriónico exdeportista quien recibió al artista con ese saludo, tras ser presentado por Sebastián "Pollo" Vignolo en la emisión de este jueves del programa de ESPN 2. "¿Vos contento me imagino, o no?", le preguntó el relator al intérprete, en relación con la victoria de La Academia ante Alianza Lima por 2-0.

Antes de que Francella pudiera decir nada, el Cabezón contestó con su habitual locuacidad, y fue invitado por Vignolo a pasar al centro del estudio para mostrar sus aptitudes actorales, que ya había desplegado en anteriores emisiones, cuando fueron invitados al programa Ricardo Darín y Adrián Suar.

La propuesta de Adrián Suar al staff de 90 Minutos: "Tienen timing televisivo"

Oscar Ruggeri hizo de 'Bombita' enfrente de Ricardo Darín: "Estoy caliente"

El secreto de sus ojos

Finalmente, ni Ruggeri ni Vignolo se privaron de actuar, en los ojos del mismísimo Francella, la histórica escena de la película ganadora del Premio Oscar a mejor película extranjera, El secreto de sus ojos, en la que su personaje, afirma que lo único que no puede cambiar una persona, es "su pasión".

"Mirá, Benjamín. Una persona puede cambiar de casa, de trabajo, de auto, de ropa, hasta te digo: de familia. Pero lo único que no puede cambiar una persona es la pasión", interpretó el exjugador, con algunas modificaciones en la letra, y con el conductor como partenaire.