Oscar Ruggeri recibió el alta de covid-19: ¿cuándo vuelve a "90 Minutos de Fútbol"?

El conductor de 90 Minutos de Fútbol, Sebastián "Pollo" Vignolo, informó que su compañero, el exjugador Oscar Ruggeri, recibió el alta tras ser diagnosticado con coronavirus y contó cuándo volverá a participar del programa de ESPN 2.

"Está recuperado el señor Oscar Ruggeri. Ya le dieron el alta. Y el lunes va a estar acá con nosotros. Le mandamos un fuerte abrazo. Es nuestro capitán", reveló Vignolo sobre el final de la emisión de este jueves.

Los seis equipos más grandes del fútbol argentino, según los periodistas de "90 Minutos de Fútbol"

El exfutbolista de la Selección Argentina, Boca y River, entre otros equipos, dio positivo de covid-19 el lunes 5 de octubre. Ese mediodía, el Cabezón participó de 90 Minutos desde su casa por prevención porque se había tomado a juntar un café con "un amigo" que, luego se enteró, tenía coronavirus.

Ese mismo día a la noche, el exdefensor no asistió al programa ESPN FC, que conduce Alejandro Fantino. Justamente, el animador fue el encargado de comunicar la noticia sobre la salud de Ruggeri: "Lo vamos a contar porque está bien que se sepa y aventar comentarios. Nuestro compañero y amigo, Oscar Ruggeri, dio positivo de covid-19. Está bien, normal, apenitas con un poco de tos, sin fiebre".

Al día siguiente, el propio Ruggeri publicó un mensaje en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores: "Muchas gracias por los mensajes recibidos. ¡Ya pronto esto pasará! ¡Saludos a todos!"

La hija del exentrenador, Candela Ruggeri, grabó un emotivo video en Instagram la semana pasada donde contó que su padre estaba bien, "con un poco de tos", pero sin síntomas. A su vez, explicó que su hermana y su cuñado la estaban pasando peor que su padre: "Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien. Cuidar a mis sobrinos".

"Cuidémonos entre todos. Tratemos de cuidar más que nada a nuestros viejos, a nuestros abuelos. A mi abuela no la veo hace un montón y la verdad la extraño horrores. Ojalá que se termine esto muy rápido", completó.