Oscar Ruggeri le pidió a Sebastián Vignolo que invite a Daniel Passarella al programa: “¿Qué le pasó en México 86?”

Daniel Passarella en los momentos antes del comienzo del partido; Bilardo contó que Passarella ensayó una hora y media antes del partido, pero no pudo jugar
Antonio Montano

Oscar Ruggeri, panelista del programa F90, que se emite por la cadena ESPN, le hizo un llamativo pedido a Sebastián “Pollo” Vignolo para el programa, que entusiasmó al conductor.

Ruggeri se refirió al aire sobre los invitados que tiene el programa para ser entrevistados y le pidió a Vignolo invitar a un ex futbolista que fue compañero suyo en la selección argentina, campeona en México 1986: Daniel Passarella.

El Cabezón felicitó al conductor por los entrevistados que tiene el programa y el Pollo consultó al ex defensor sobre a quién le gustaría escuchar declarar en la tira diaria. El campeón de América con River no dudó y eligió a Daniel Alberto Passarella.

Otra imagen de Daniel Passarella, afectado por la enfermedad
Otra imagen de Daniel Passarella, afectado por la enfermedad


Otra imagen de Daniel Passarella, afectado por la enfermedad

“Fue el gran capitán de los argentinos, fuimos compañeros”, justificó Ruggeri, al tiempo que Vignolo aseguró: “Nosotros nos ponemos de espectadores y te quedas vos con él charlando”.

La foto inédita del lamento alemán en la final del 86, mientras Diego Maradona y Oscar Ruggeri levantaban la Copa del Mundo

El ex América de México y Real Madrid, entre otros, luego adelantó: “Lo primero que le preguntaría, es que pasó con él 5 días antes de jugar con Corea”. La historia dice que el Kaiser sufrió una intoxicación antes del debut que lo dejó fuera de competencia, pero, Ruggeri, al parecer, sospecha que hay otras causas.

El ex jugador, entrenador y presidente de River no jugó ni un minuto, ni fue al banco de suplentes durante el certamen, en el que Argentina consiguió su segundo título mundial, sin embargo, fue el capitán en Argentina 78 y España 82.