Oscar Ruggeri negó la Teoría de la Evolución: "¿Estábamos enganchados de la cola en un árbol?"

LA NACION
·1  min de lectura

Oscar Ruggeri, panelista de ESPN FC, cuestionó la Teoría de la Evolución de Charles Darwin y aseguró que al hombre "lo creó Dios" y rechazó la suposición de que es producto de la evolución.

Consultado por Alejandro Fantino sobre si es "creacionista o evolucionista", el ex defensor de Boca, River y Real Madrid, entre otros no dudó y aseguró que, tanto el Universo como el hombre, son creaciones de Dios.

"¿Vos que decís, que estábamos enganchados de la cola en un árbol?", preguntó Ruggeri al responder la afirmación de Fantino sobre el origen del hombre y la Teoría de la Evolución.

"¿Ale, vos querés ser así? Pensá así. Cada uno va por su lado", agregó el campeón del mundo con la Selección en México 86.

El Ajax tendrá una camiseta inspirada en Bob Marley

"Yo no estaba ni escuché cuando dijeron eso", exclamó Ruggeri luego, queriéndose desentender del tema,, visiblemente incómodo, ante las carcajadas del conductor del programa.

Luego, Ruggeri contratacó con una pregunta a Fantino: "¿Vos no crees en Dios?". A lo que el animador respondió: "Si, es un creador de energía, pero venimos del mono".

Oscar Ruggeri contó una desopilante anécdota sobre Carlos Bilardo y su luna de miel

"Bueno, está bien, venimos del mono, qué sé yo", remató Ruggeri sobre el final.