Para Oscar Ruggeri, con Lionel Messi y un defensor como Sergio Ramos, Argentina puede volver a ganar un Mundial

·1  min de lectura
Sergio Ramos fue campeón del mundo con España en Sudráfrica 2010 y es el favorito de Oscar Ruggeri
AP

Oscar Ruggeri fue tajante a la hora de definir al tipo de jugador que el seleccionado argentino necesita para volver a ser campeón del mundo o, por lo menos, volver a estar en la pelea: “Con un defensor como Sergio Ramos, con Lionel Messi, Argentina va a estar en la pelea”, dijo.

Ruggeri, panelista del programa F90, que se emite por la señal ESPN, rechazó la idea inicial del debate que le plantearon Sebastián Vignolo y Marcelo Sottile: a qué jugador nacionalizaría para el seleccionado argentino.

Lionel Messi en La Bombonera. Argentina vs. Ecuador el 8 de octubre de 2020
Archivo / MARCELO ENDELLI / POOL


Lionel Messi en La Bombonera. Argentina vs. Ecuador el 8 de octubre de 2020 (Archivo / MARCELO ENDELLI / POOL/)

La primera respuesta del campeón en México 86 fue un rechazo tajante: “¿Cómo voy a nacionalizar a un jugador extranjero para juegue en mi selección?” y el conductor le retrucó si no le gustaría a Diego Lugano, ex defensor uruguayo, con la celeste y blanca.

“Andá a decirle a Lugano que lo vas a nacionalizar argentino, te come el hígado”, respondió el ex Boca, River y San Lorenzo, entre otros.

Sebastián Vignolo mostró su colección de pantalones de fútbol con los que sale a entrenar

Ruggeri contestó entonces que tanto el ex San Pablo como el español Sergio Ramos “son dos monstruos” y que le encantan y que, con ese tipo de futbolistas, sumados a Lionel Messi, el equipo nacional tendría grandes chances de volver a levantar la Copa del Mundo.

“Si hoy yo tengo un central como Ramos, con Messi, yo te digo que Argentina sale campeón o está ahí nomás”, sentenció.