Oscar Ruggeri aseguró que “el Juan Riquelme jugador no dejaría entrar al vestuario al Riquelme dirigente”

·1  min de lectura
Juan Román Riquelme, en versión dirigente y jugador, bajo la lupa de Oscar Ruggeri
DYN Y LA NACION

Oscar Ruggeri analizó en ESPN las versiones jugador y dirigente de Juan Román Riquelme, ex enganche del xeneize y actual vicepresidente de la institución y pronosticó quién ganaría en un hipotético choque entre ambos.

Juan Román Riquelme
Instagram @BocaPredio


Juan Román Riquelme (Instagram @BocaPredio /)

Durante el análisis del rol de Riquelme como dirigente, junto a Alejandro Fantino, Mariano Closs, Diego Latorre y Miguel Simón, el ex defensor de la selección argentina imaginó qué pasaría en un cruce entre “el Riquelme jugador y éste Riquelme.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“El Riquelme jugador no dejaría entrar al vestuario a este Riquelme”, sentenció, ante la sorpresa del conductor y la aprobación de sus compañeros. “Estás tirando una bomba”, le respondió Fantino, asombrado.

Sebastián Vignolo defendió el mensaje de Juan Román Riquelme y Toti Pasman lo cruzó

Luego, el ex Boca, River y Real Madrid, entre otros, recordó el gesto con las manos en las orejas que Riquelme le hizo al ex titular del club, Mauricio Macri, durante un conflicto por su renovación de contrato.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Ese Topo Gigio que le hizo a Macri, se lo haría hoy a él mismo”, añadió, para luego preguntarse “quién ganaría” un duelo de esa naturaleza

“¿Y quién ganaría si pasa eso? El que le tiró el caño a Yepes, no tengas dudas”, concluyó, en referencia a la versión jugador del 10 y su mítica jugada ante el ex defensor colombiano de River.