Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Mañana bancatelá": el Pollo Vignolo lanzó una advertencia por Oscar Ruggeri

En el programa Fox Sports Radio se recordó la frase de Oscar Ruggeri que negaba la supuesta mística de la Bombonera y el periodista partidario xeneize Claudio Freire afirmó que el campeón del mundo es hincha de Boca.

Aquella declaración de Ruggeri en la que señaló que en la cancha de Boca no se sufre la presión de la gente, provocó varias respuestas de periodistas y exjugadores. Primero había sido el turno de Roberto Leto, panelista del programa que conduce Sebastián Vignolo, luego del exjugador Enrique Hrabina y ahora quien levantó la voz fue el periodista Claudio Freire.

El perro "Kun" y una chicana sobre la postergada vuelta de Agüero a Independiente - 2446221

Vignolo le preguntó a Diego Latorre si jugar en la Bombonera le generó algo especial, a lo que el exjugador le contestó: "Sin duda que sí. Está claro que cuando empieza el partido, todo lo que sucede alrededor a veces juega a favor y otras veces en contra. La gente no gana ni pierde los partidos. Al jugador lo anima, lo empuja, lo estimula, lo energiza, y la cancha de Boca es lo que es porque tiene una mística, eso no se puede negar".

Damián Manusovich contó su experiencia de jugar en la Bombonera con la camiseta de San Lorenzo y dijo. "El clima está y es indudable. No reconocer que la cancha de Boca tiene su mística, su historia y su identidad, es ser un ciego y no ver la realidad". Seguidamente, el exdefensor contó que, como visitante y al tener San Lorenzo un historial a favor, lo estimulaba para sacar un buen resultado.

Roberto Leto le contestó a Ruggeri por sus dichos sobre la BomboneraRuggeri recordó su visita a la Bombonera con la camiseta de River: "Nada"

Roberto Leto mantuvo su postura y aseguró que hay jugadores que no se intimidaron en la Bombonera y otros que sí, tanto rivales como propios jugadores de Boca. "Al jugador que le va bien con la camiseta de Boca, se enamora totalmente de la cancha y la siente como una cancha única. Por más que duela, todos quieren jugar en la Bombonera", afirmó Leto sobre lo que genera el histórico estadio.

Claudio Freire, periodista partidario xeinze, subió la apuesta y remarcó: "Me sorprenden las declaraciones de Ruggeri, porque siempre fue hincha de Boca". Rápidamente Vignolo le anticipó: "Mañana bancatelá, eh.". A lo que Freire sugirió: "Hagamos una encuesta, Ruggeri o Freire".