Oscar Ruggeri estalló con sus compañeros de F90: “¿Qué hace Casemiro que no hacen los nuestros?”

Oscar Ruggeri estalló con sus compañeros: "¿Qué hace Casemiro que no hacen los nuestros?"
Captura TV

Oscar Ruggeri admitió este lunes por la noche en ESPN F90 que le “ilusiona” el rendimiento de la Selección Argentina, de cara a las instancias finales de la Copa América. No es la primera vez que el “Cabezón” se muestra optimista con el equipo que dirige Lionel Scaloni.

A su vez, el resto de los periodistas del programa que conduce Sebastián Vignolo reiteraron su actitud expectante en relación al rendimiento del conjunto “Albiceleste” en la presente competencia, y desde la asunción del nuevo técnico en junio de 2019.

“Aflojen o nos caemos”: Oscar Ruggeri contó la anécdota del avión que los trajo de regreso de México ’86

En esta ocasión, el exdefensor reinstaló el debate sobre la Selección Argentina, al preguntarles a sus compañeros por las características del seleccionado brasileño: si es un buen equipo, o si está compuesto por notables “individualidades”.

Quien tomó la palabra fue el periodista Daniel Arcucci, y explicó cómo juega el “Scratch”: “Juega a presionar. Va con dos laterales que pasan todo el tiempo, con un 5 como Casemiro, que es muy posicional...”. El exjugador contestó que “los nuestros” también pasan por afuera, y Arcucci respondió: “Entonces, no discutamos más”.

Sebastián Domínguez reveló la cantidad de partidos que mira Morena Beltrán los fines de semana

Con la expectativa de obtener una respuesta distinta, Ruggeri vociferó: “No me sabés decir. Me dijiste: ‘Dos tipos que pasan por afuera’. El 5 Casemiro. ¿Qué hace Casemiro que no hacen los nuestros?”. En ese momento, intervino el comentarista Diego Fucks, quien respondió que el volante central del Real Madrid hace “de todo” porque “ataca y defiende”. En tanto, Federico Bulos definió a Casemiro como al “mejor 5 del mundo”.

Casemiro
Silvia Izquierdo


Casemiro (Silvia Izquierdo/)

Por último, el exdefensor se permitió dudar de la aseveración de Bulos, y disintió con la alta estima que tienen sus compañeros del equipo de Tite: “¿Es el mejor del mundo? Porque cuando el otro día se las vio mal tuvo que sacar a cuatro o cinco jugadores, y metió a otros cuatro. (...) ¿Y los nuestros qué? ¿Y Lautaro (Martínez)? ¿De dónde salió campeón ahora y fue uno de los goleadores?”, se preguntó, dando a entender que los futbolistas argentinos también están bien posicionados en el mundo del fútbol.