Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Oscar Ruggeri eligió al mejor jugador del fútbol argentino y dio sus motivos: “No sabés lo que va a hacer”

El mejor jugador del fútbol argentino, según Oscar Ruggeri
Captura TV

El exjugador Oscar Ruggeri eligió este lunes en “ESPN F90″ al futbolista más destacado del campeonato local. Fue cuando el conductor del programa, Sebastián Vignolo, habló sobre el triunfo de River Plate ante Aldosivi por la 13° jornada de la Copa de la Liga 2021, y remarcó un hecho particular: “Volvió (Matías) Suárez”. Inmediatamente, Ruggeri acotó: “El mejor jugador del fútbol argentino”. El animador coincidió con su compañero, y valoró el nivel del delantero millonario luego de estar más de un mes sin actividad.

La foto de Vilouta con Ruggeri y Fantino por el nuevo programa de Toti Pasman

Luego, el “Cabezón” dio los motivos por los cuales ubica a Suárez en ese lugar de privilegio: “Tiene algo que a nosotros los defensores nos duele, que te encara de frente, no se va para los costados”. En ese sentido, señaló que cuando un atacante se inclina a la raya, a los centrales les resulta más sencillo marcarlos. En cambio, “cuando te encaran por el medio”, es más difícil: “Este tipo va para la izquierda y para la derecha de la misma manera. Entonces, no sabés lo que te va a hacer”, agregó.

Por otra parte, el exjugador estimó que el regreso de Suárez al once titular del conjunto de Marcelo Gallardo, mejora al delantero Rafael Santos Borré y a todo el equipo. Y explicó por qué: “La presión que tenían arriba cuando los dos están bien, la perdieron”.

"Chupamedias": el exabrupto de Horacio Pagani contra Martín Arévalo

Finalmente, el exjugador analizó el gol que marcó Suárez ante Aldosivi en el tercer minuto del tiempo de descuento del partido. Un rato antes, Suárez había asistido a (José) Paradela para el tercer gol millonario luego de haber ingresado a los 20 minutos del segundo tiempo: “El control: parece que (la pelota) se le pegó al pie. ¿Ves lo rápido que es que no te deja llegar? Cuando vos pensas que la ves, te define”, concluyó Ruggeri, sobre el gol del exdelantero de Belgrano que River recuperó.