Oscar Ruggeri cruzó a Beto Casella: "Con la pelota, no"

El panelista de 90 Minutos de Fútbol, Oscar Ruggeri, cruzó al conductor de Bendita, Beto Casella, que aceptó el desafío del Pollo Vignolo para jugar un partido entre los miembros de ambos programas.

"¿Qué hacés, Pollito querido? Vos sabés que a mi me dicen 'El malabarista de Haedo' por mi facilidad con el fulbito. Cualquiera hace jueguitos con una pelota, con una bolsita de caramelos es más difícil, ¿no?", dijo Casella en un video que envió al programa de Fox Sports.

Beto Casella se metió en la pelea del 'Pollo' Vignolo con Rozín por Lionel Messi: "Me extraña"

Luego, presumió de haberle enseñado "a un tal Lionel (...) otra forma de definición que empezó a usar y le dio muy buenos resultados". "Dice que ni Guardiola le había dado un consejo así. Es agradecido", agregó el animador radial, al tiempo de que mostraba una filmación suya con el crack rosarino.

Finalmente, le mandó un mensaje a Oscar Ruggeri: "Yo ya sé cuál es su punto débil. Te lo digo acá, y que reconozca si es verdad o mentira. Le enganchás hacia su pierna derecha y se despatarra, no le gusta. Le tenés que enganchar para la izquierda. Con su pierna derecha, le cuesta volver"

La respuesta del "Cabezón"

Al regreso del tape, primero fue Vignolo quien recogió el guante: "Lo banco a muerte. En mi otra vida, quiero ser Beto: es carismático, tiene onda. Tiene barrio, calle. Lo quiero".

Enseguida, intervino el exfutbolista: "Con la pelota, no. En lo que hace él, todo lo que decís vos. Pero con la pelota, por favor...", dijo Ruggeri. Y cuestionó el plantel de su futuro equipo rival: "¿Quién está con él? ¿(Horacio) Pagani, que tiene 40 stents? No sé cómo tiene agarrado el corazón".

Por último, cuestionó que el periodista de Radio Continental le diera consejos a Lionel Messi. "Hizo jueguitos con una bolsa de caramelos, la levanto una vez y ya le dijo lo que tiene que hacer".