Oscar Ruggeri chicaneó a Juan Pablo Sorín por el largo de su barba: “Se te queda la comida”

·1  min de lectura
La chicana de Oscar Ruggeri a Juampi Sorín por su barba
La chicana de Oscar Ruggeri a Juampi Sorín por su barba

El exfutbolista Oscar Ruggeri chicaneó este miércoles a su colega Juan Pablo Sorín por la extensión de su tupida barba.

“Se cortó un poquito la barbita Mariano Juan, no?”, le preguntó Sebastián Vignolo al conductor Mariano Closs en el pase de sus programas de ESPN. “Un poquito”, contestó el propio Juan.

Mariano Juan
Captura TV


Mariano Juan (Captura TV/)

La dura acusación de Toti Pasman a River Plate

Luego, Closs comparó a su compañero con el exlateral de la Selección Argentina por su parecido en el aspecto físico: “Sorín y Mariano Juan usan esa barba”. Esto generó la reacción de Ruggeri, quien intervino y contestó: “No, por favor eh. Ya le dije a Sorín. Paren un poco. Tanto, no”, opinó en relación al pelo de su rostro.

Juan Pablo Sorín
Twitter


Juan Pablo Sorín (Twitter/)

Prolijito está bien, él hace su vida. Pero ya, toda esa barba así, es mugriento. Se te cae la mugre en la barba, estás hablando y la salsa va para todos lados”, acotó el “Cabezón”.

Vignolo cruzó a Cascini y avisó: "F90 ya está lleno"

Para bromearlo, Vignolo le sugirió a su compinche que copie el look de Sorín y Juan, pero el exdefensor no estuvo de acuerdo y respondió de manera contundente: “Ni en pedo”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.