Oscar Ruggeri y el Chavo Fucks se cruzaron sin filtro: “No te hagas el humilde que vivís en Nordelta”

·2  min de lectura
Oscar Ruggeri y el Chavo Fucks se dijeron de todo en la emisión del viernes de ESPN F90 (ESPN)
Oscar Ruggeri y el Chavo Fucks se dijeron de todo en la emisión del viernes de ESPN F90 (ESPN)

En la emisión del viernes de ESPN F90, Oscar Ruggeri se cruzó con el Bambino Pons y el Chavo Fucks en una discusión por la labor de los periodistas deportivos que cubren fútbol en la Argentina.

El polémico comentario de Ernesto Tenembaum sobre la paternidad de Alberto Cormillot a los 82 años

“¿Querés que hable del juego o que no hable del juego?”, increpó el Chavo al campeón mundial, y advirtió que su trabajo es “la información y hablar del juego, las dos cosas”.

“Mi laburo me demanda 24 por 7. Todo hago. Esta noche comento también, a las 21.30”, agregó, visiblemente enojado.

NBA: el mayor ridículo en una sola jugada en el duelo entre Charlotte Hornets y Detroit Pistons, ante la mirada de Michael Jordan

Ante esto, Ruggeri no se quedó callado: “Todo el día escucho en la tele que dicen, ‘estoy las 24 horas’, ¡Dale! ¿No comés, no dormís, no tenés relaciones con tu señora? Algo tomás entonces para estar todo el día despierto”.

“Mientras vos agarrás el barco y te vas por el brazo del río, yo hago Huracán-Lanús”, devolvió Fucks, sin vueltas. Ese comentario hizo que la situación escalara. Ruggeri disparó: “¿Y cual es tu problema que yo agarre el barco y me vaya al río? Mirá que lo tengo declarado, y lo tengo todo bien, eh”. “Yo no soy la AFIP, solo te digo”, siguió el Chavo.

Lejos de que se tranquilizaran, siguieron apostando a más. “Vos vivís en Nordelta también, no te hagas el humilde”, advirtió Ruggeri, a lo que Fucks contestó: “No me hago el humilde, pero yo laburo todo el día”.

Barcelona: la tajante frase de Ronald Koeman sobre el futuro de Lionel Messi

“Veinte años me rompí el cul...”, dijo el exjugador. “Está bien, y yo cuarenta. ¿Y que tiene que ver que viva en Nordelta? Alquilo. Ahora volvamos a lo que estoy diciendo. Esta noche 21.30 comento Huracán-Lanús, y estuve laburando toda la mañana con eso. Yo me ocupo de mi laburo, esto no es joda. Yo defiendo mucho mi laburo y el de todos nosotros”, contestó el periodista.

“Pero dejen de versear, porque nadie trabaja 24 horas. El día tiene 24 horas. ¿Cómo hacen para estar todo el día trabajando?”, preguntó Ruggeri.

Oscar Ruggeri se refirió a la marcha por la muerte de Diego Maradona

El clima de tensión se rompió cuando el conductor, Sebastián Pollo” Vignolo, tomó la palabra y empezó a contar cuánto tiempo del día le insume dormir, comer, viajar al trabajo y otras acciones necesarias.

“Y si hay partido, trabajo 12 horas derecho. Feliz. Me encanta. ¿Vos me decís ir al río con vos o ir a relatar?”, dijo mirando a Ruggeri, que ya sabía la respuesta. “Relatar me gusta, me apasiona. Pero me gustaría ir a pescar algún día. ¿Cuándo vamos a pescar?”, remató, con un tono de humor para zanjar el ida y vuelta.