Oscar Ruggeri apuntó contra Pep Guardiola por besarse la medalla del segundo puesto

·1  min de lectura
La reflexión de Ruggeri sobre el beso a la medalla del segundo puesto de Pep Guardiola
La reflexión de Ruggeri sobre el beso a la medalla del segundo puesto de Pep Guardiola

El penalista de ESPN F90, Oscar Ruggeri, se refirió este lunes al comentado gesto del entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, quien en la final de Champions League recibió la medalla del segundo puesto y la besó.

Vignolo anticipó que los futbolistas “más importantes” de los seleccionados no están de acuerdo con jugar la Copa América en Brasil

¿Vos lo ves a (Carlos) Bilardo besando la medalla porque era subcampeón? No lo ves a Bilardo y no lo ves a (Franz) Beckenbauer besando la medalla”, los comparó Ruggeri. Luego, el “Cabezón” recordó que los deportistas compiten “para ganar” y, cuando pierden, se sienten mal. “Lloramos, nos queremos ir a casa”, ejemplificó.

El español Pep Guardiola agradece el premio para el subcampeón de la Champions League
PIERRE-PHILIPPE MARCOU


El español Pep Guardiola agradece el premio para el subcampeón de la Champions League (PIERRE-PHILIPPE MARCOU/)

Al mismo tiempo, el exdefensor les respondió a quienes consideran que la actitud de Guardiola sirve para enviar un mensaje y estimó que “el mensaje que hay que dar es en la vida, en la Argentina”, no en la cancha. “Los valores son estudiar” y la humildad”, agregó.

El Papa Francisco destacó una actitud de Pep Guardiola en la final de la Champions League

A su vez, diferenció la actitud de Guardiola con la de Edinson Cavani, quien la semana pasada perdió la final de la Europa League y se quedó en la ceremonia de premiación. “Cavani no la besó, se la dejó puesta. Es otra cosa”, lo distinguió.