Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Oscar Ruggeri abrió las puertas de la reconciliación con José Luis Chilavert

Oscar Ruggeri
Captura TV

El panelista de ESPN F90, Oscar Ruggeri, levantó este miércoles la “bandera blanca” en su histórica pelea con José Luis Chilavert, y admitió que ahora “le hablaría”.

Qué es el Rugball, el curioso nuevo deporte que es furor en Rusia

“Vos me ponés a Chilavert al aire y yo me pongo a hablar. A charlar de verdad, no a criticar, a hablar de cómo éramos como compañeros”, contó el “Cabezón” en una nueva edición de ESPN F90.

Luego, Ruggeri recordó sus épocas juntos en Vélez Sarsfield: “No sabés qué bien nos llevábamos. Excelente, no teníamos problemas de nada. Por eso, después surgió lo de San Lorenzo y todo eso, que en ese momento yo tenía 30 y pico de años. Ahora, estoy llegando a los 60, te juro de verdad, ya está. Lo que pasó, pasó. Te juro que, si un día sale Chilavert acá y se pone a hablar con nosotros, me pongo a hablar, y a preguntarle de la relación esa que teníamos, y nada más”.

Además, el exdefensor dijo que volvería a hablar con César Luis Menotti, con quien también mantiene una dilatada disputa: “¿Cómo no voy a hablar? Yo los sigo respetando a estos tipos que fueron campeones del mundo, como los del 78′. Para mí, están ahí arriba. Yo estaba en Corral de Bustos atrás de un camión, con una bandera, feliz de la vida de lo que hicieron los tipos. Para mí, era: (Mario Alberto) Kempes, (Daniel) Passarella, (Leopoldo Jacinto) Luque, (Alberto) Tarantini y (Jorge) Olguín”.

La magistral anécdota de cuando Bochini acompañó al hijo al viaje de egresados

En cuanto a su enemistad con Edgardo Codesal, el árbitro de la final de Italia 90′, Ruggeri indicó que dejaría la reconciliación “para más adelante”: “A los 70″, especificó.

La conclusión de Ruggeri surgió a raíz de los tuits de Carlos Tevez, quien en las últimas horas agradeció a Miguel Ángel Russo, el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme por el apoyo que le brindaron al “Apache” tras la muerte de su padre.