Oscar falla dos penaltis en once minutos y firma su día más negro en el fútbol chino

El brasileño Oscar vivió en Japón una de sus noches más desafortunadas como futbolista profesional. El fichajes más caro del fútbol chino erró dos lanzamientos desde el punto de penalti contra Urawa Red Diamonds y no pudo evitar la derrota de los suyos (1-0) en partido correspondiente al Grupo F de la Champions de Asia. Lo curioso es que malogró esas dos ocasiones inmejorables en once minutos.

El equipo de Oscar, fichado por 60 millones de euros al Chelsea el año pasado, que dirige el portugués André Villas Boas, lidera el grupo con 9 puntos, empatado precisamente con los japoneses del Urawa, pero fueron incapaces de nivelar el marcador que jugaba en su contra tras el tanto del brasileño Rafael Silva al borde del descanso.

Shusaku Nishikawa, el arquero del Urawa y de la selección japonesa, fue el principal culpable del naufragio del talentoso mediapunta brasileño desde el punto de castigo. Primero sacando una manopla a mano cambiada tras un tiro fortísimo de Oscar a su lado izquierdo y más tarde adivinando las intenciones del brasileño con una estirada a la cepa del poste derecho.

También te puede interesar:

VIDEO: Iván Pillud, la ‘cara’ de la estatua de Cristiano Ronaldo

‘¡Corre por Dios, corre al centro del campo!’ – ¿Qué pensó Neymar tras el gol de Sergi Roberto al PSG?

Guardiola comparó a Agüero con Alexis: “Sergio es más atacante”