Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Oscar De la Hoya le mete un “derechazo” a Donald Trump

Oscar De la Hoya manda mensaje a Donald Trump (AP Photo/John Locher)
Oscar De la Hoya manda mensaje a Donald Trump (AP Photo/John Locher)

Después del terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que sufrió la Ciudad de México y estados cercanos, varias figuras deportivas, culturales y de la política mandaron mensajes de apoyo para todo el pueblo mexicano.

Ahí es dónde comienza está historia, después del movimiento telúrico que ha dejado cientos de muertos y heridos, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mandó un mensaje vía Twitter.

“Dios bendiga a la gente de la Ciudad de México. Estamos con ustedes y estaremos ahí con ustedes”.

Si bien es cierto que el mensaje fue positivo, mucha gente entre ellos el otro protagonista de la historia fue más allá y le mandó un fuerte y contundente mensaje Trump y su ideología.

Oscar De la Hoya, le respondió como en sus Buenos tiempos al Presidente de los Estados Unidos.

“¡Ayudemos a México! En lugar de construir un muro, Donald Trump debería enviar más asistencia para ayudar a México a reconstruirse después del terremoto de hoy”, escribió De la Hoya, quien agregó la etiqueta #PrayForMéxico (Recen por México).

De la Hoya, de padres mexicanos fue una de las figuras del deporte que mandaron un mensaje de solidaridad y apoyo a todos los afectados por el movimiento que ha dejado fatalidades y muchos heridos en el centro del país.

También puedes leer

Fotos de la Ciudad de México después del sismo

Todo sobre el terremoto en México