Ormeño es el mejor: Nicolás Larcamón

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Nicolás Larcamón, estratega revelación en la actual temporada del futbol mexicano habló sobre la ausencia de su delantero Santiago Ormeño en la lista final de su compatriota Gerardo Martino de cara a los próximos enfrentamientos de la Selección Mexicana en la fecha FIFA.

"Los que somos profesionales del fútbol sabemos que así pasa, es importante que siga con el buen nivel para que más adelante se dé su llamado, debe estar concentrado en Puebla".

Larcamón agregó que en su opinión con el trabajo del día a día el delantero mexicano merecería la oportunidad, pero dejó en claro que respeta la decisión del técnico nacional y sumó que no existe molestia dentro del plantel por la ausencia del ofensor. ?"Ormeño es el mejor, para mí siempre van a ser el mejor por el esfuerzo que se hace diario, se merece todo, pero entiendo el trabajo del seleccionador nacional, nosotros creo debemos dar la vuelta a la página, debe trabajar y tendrá más oportunidades".

"El plantel no tiene malestar, sabemos que Gerardo Martino es un excelente seleccionador y así es el fútbol es hacer merito, se tiene que demostrar todos los días, estoy seguro que seguirá trabajando para dar ese salto en su carrera".

El estratega poblano concluyó hablando de su rival para la próxima fecha del Guardianes 2021, los Diablos Rojos de Toluca, equipo al que los poblanos intentarán quitarle puntos en su cancha para alcanzar el objetivo de la clasificación.

"Toluca es un juego importante, nosotros ponemos el foco puesto en el grupo y no tanto en jugadores en específico, tenemos la capacidad para hacer bien las cosas en su cancha".