Orion: "He tomado algunas decisiones incorrectas"

A pesar de que la semana pasada lo había respaldado públicamente, tras la goleada sufrida contra Central el DT de Racing analiza cambiar al aquero.

A pesar del triunfo de Racing 4-3 sobre Atlético Tucumán, Diego Cocca se fue enojado con lo que mostraron sus jugadores dentro de la cancha. "Lo que desgasta es el sufrimiento", dijo el entrenador tras el partido por el Torneo y destacó que sus jugadores no habían transmitido seguridad.

Pero, ante la pregunta por el flojo desempeño de Agustín Orion, el DT fue más profundo: "Orion transmitió inseguridad. Es el capitán y el titular, así que lógicamente confiamos en él. Esto es un equipo, el fútbol son sensaciones y cuando los jugadores empiezan a transmitir inseguridad se transmite a todos".

Después de estas duras palabras de Cocca, el arquero respondió admitiendo una merma en su rendimiento. "Mi momento no es malo, por lo que dicen algunos parece que recién comenzara mi carrera, pero no estoy conforme con lo que estoy dando, sé que puedo dar más. He tomado algunas decisiones incorrectas", reconoció en charla con Closs Continental y contó: "El otro día sentí el murmullo de la gente, pero en otros partidos no. No me afecta".

Particularmente sobre lo que dijo el técnico, el ex-Boca desdramatizó: "Yo no escuché lo que dijo Cocca, me lo contaron. Hay que escuchar la pregunta también". Y pidió calma ante la mejora de Racing, que ahora está a seis puntos del líder. "Ganando se solucionan mucho más las cosas. Yo quiero ganar, y eso es lo importante. Ojalá el campeón sea Racing. Hoy Boca es el puntero, pero falta muchísimo".