Anuncios

La espectacular manera en que Harry Kane, goleador de Inglaterra, se enteró del sexo de su bebé

Harry Kane, el goleador inglés de Tottenham Hotspur, se enteró durante la cuarentena que va a ser padre por tercera vez. El hombre ya es padre de dos niñas, de 3 y 1 año respectivamente, y su esposa orquestó una original idea para que conozca el sexo del bebé que está en camino.

A Kane lo llevaron a una cancha de fútbol. Frente al arco, tenía que patear un penal y acertar a una especie de piñata -con forma de pelota- que colgaba del travesaño. Esto ante la mirada de sus fanáticos, que lo siguieron a través de un monitor en vivo, su mujer Katie Goodland y sus dos hijas.

El fastuoso regalo de David y Victoria Beckham a su hijo Brooklyn por su compromiso

Cuando Kane acertó en el objetivo la pelota de papel estalló en humo color celeste, en señal que su próximo hijo será un varón, lo que provocó una gran emoción en el futbolista, que abrazó y besó a su familia. Como dice la frase popular, "La tercera es la vencida".

Un presente dorado

El miércoles pasada Kane anotó un doblete y superó una marca importante para cualquier artillero: la de los 200 goles en liga. En su caso, en la exigente Premier League. Ayer volvió a meter por duplicado en la goleada 3-0 de Tottenham a Leicester. Lleva en total 203 gritos en 351 actuaciones. En la selección inglesa sus números también son formidables 32 goles en 45 partidos. Próximo a cumplir 27 años, con varios años por delante en el máximo nivel, va camino a dejar una huella en el fútbol de su país.