Oriente petrolero de pompei gana 2-0 a universitario y es escolta

Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), 9 de mayo (Télam).- Oriente Petrolero, conducido por el técnico argentino Roberto `Tito´ Pompei, le ganó anoche por 2 a 0 a Universitario y sigue, con 40 puntos, como escolta del líder Bolívar (44).

El partido se disputó en el estadio Tahuichi Aguilera y los goles del conjunto `petrolero´ fueron señalados por José Alfredo Castillo y Alcides Peña.

Con este triunfo, el equipo de Santa Cruz de la Sierra se mantiene como único segundo en la tabla de posiciones, con 40 puntos.

El líder, Bolívar, venció anoche por 2 a 1 a San José, con goles de Juan Carlos Arce y William Ferreyra. Mientras que para el equipo de Oruro descontó Carlos Saucedo.

Por su parte, Blooming, conducido por el argentino Néstor Clausen, igualó 1-1, de visitante, con La Paz FC con un gol de Hernán Boyero (ex Tigre).

Resultados de la 19na fecha: Petrolero de Yacuiba 1- The Strongest 1; La Paz 1-Blooming 1; Aurora 1-Nacional Potosí 1; Bolívar 2-San José 1; Oriente Petrolero 2-Universitario 0.

Principales posiciones: Bolívar, 44 puntos; Oriente Petrolero, 40; Universitario, 37; San José, 32; Wilstermann, 30. (Télam)

jcl-agf 09/05/2013 08:45

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK