Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Orden y concentración, las peticiones de Cocca en Atlas: Germán Conti

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- La llegada de Diego Cocca al timón del Atlas, vino a darle al equipo mayor orden, más confianza, pero sobre todo puntos que ayudan a sumar en el tema del cociente y a escalar posiciones en la tabla general, al grado de estar cerca de la zona de reclasificación. El defensor central Germán Conti aclaró que lo que les pide su director técnico es precisamente eso, mayor orden y concentración durante los partidos, algo que llevan a cabo al pie de la letra.

"Estar ordenados y concentrados los 90 minutos es algo en lo que hemos mejorado muchísimo, ahí puede estar la clave. Creo que el equipo, a la hora de defender, se entrega al cien por ciento, y después, cuando tenemos la pelota, nos vamos soltando un poco más. Con el correr de los partidos que vienen, se verá un Atlas mucho mejor en cuanto a la tenencia de pelota; sabemos en lo que estamos fallando, pero creo que vamos a salir muy bien", dijo el central argentino.

Sobre el compromiso del sábado ante Mazatlán, el cual será el primero entre los Zorros y los sinaloenses en la historia, Germán Conti señaló que conocen a la perfección las virtudes y debilidades de su rival, acepta que tiene buenos jugadores y que buscarán hacer del Estadio Jalisco una fortaleza. "Sabemos que es un equipo directo en cuanto a los puntos acumulados. Lo hemos enfrentado en la pretemporada, y sabemos que ellos procuran tener muy buena tenencia de pelota. Tienen muy buenos jugadores, y creo que será un partido muy luchado, como los que vienen siendo hasta ahora, haciendo nuestro juego. Queremos ganar siempre de local, imponer nuestro juego dentro de nuestro campo, y vamos a salir adelante, no tengo ninguna duda", apuntó.