Por fin hay optimismo con la lesión de Ansu Fati

Javier Álvarez-Beigbeder Suárez
·1  min de lectura

Por fin parece que la lesión de Ansu Fati está llegando a su fin. Según informa RAC-1, el nuevo tratamiento al que se está sometiendo el joven está funcionando a las mil maravillas y parece más que probable que no necesite pasar de nuevo por quirófano.  

Es preciso rememorar que la primera operación se llevó acabo el 9 de noviembre tras aquella lesión en el Camp Nou frente al Betis. Al parecer esa operación no salió todo lo bien que se esperaba pues existen rumores de que a mediados de enero el jugador volvió a pasar por quirófano, información que el Barça nunca ha confirmado ni desmentido.

La recuperación de Ansu Fati está siendo muy lenta | David Ramos/Getty Images
La recuperación de Ansu Fati está siendo muy lenta | David Ramos/Getty Images

Comienzan a aparecer los primeros atisbos de optimismo. Además, Ansu Fati viajará el viernes a Sevilla con sus compañeros para hacer piña de cara a la final de la Copa del Rey, la primera final del conjunto dirigido por Ronald Koeman.

Una vez lesionado, uno de los principales objetivos era que pudiese llegar a disputar la final de copa, siempre y cuando el Barça fuese capaz de clasificarse para la misma. Las constantes recaídas y la incertidumbre que ha rodeado a la lesión nos ha impedido poder verle en esta final. 

Realmente, ahora mismo no existe una fecha exacta para su vuelta y es que los médicos del club no tienen ninguna prisa, lo mejor es no correr riesgos.

Vídeo | 7.000 espectadores presencian un partido de fútbol en España