¡Operativo Pipita! Un titular de la Selección argentina pidió por Higuaín

Lucas Biglia también rompió el silencio este jueves y dejó claro que quiere de 9 al jugador de Juventus: "se merece otro Mundial", sentenció.

De a poco, los jugadores de la Selección argentina vuelven a dar entrevistas al periodismo local. Ya lo hizo Javier Mascherano y esta vez quien se animó a hablar fue Lucas Biglia, quien dejó claro que de cara a Rusia 2018 ya eligió a quién quiere como centro delantero.

"Si me das a elegir un 9, lo quiero a Higuaín, se merece otro Mundial", aseguró el mediocampista de Milan en Radio La Red. Además, añadió que "me gustaría verlo de nuevo" y, en el mismo sentido, sostuvo que "le tratamos de dejar en claro al técnico que queremos seguir, esas finales perdidas son una espina".

A la hora de hablar de Sampaoli, lo alabó y, sin mencionar, lanzó un dardo: "agarró un fierro caliente y no se lavó las manos, no tiene nada de cupa en estas Eliminatorias".

Por último, remarcó que el festejo del vestuario "fue un desahogo, no fue en contra de nadie", pero acusó que "fuimos golpeados en un momento que necesitábamos una mano y el grupo lo sintió".