Operarán al Pity Martínez y será baja por seis meses

Ariel Cheb Terrab
·1  min de lectura

Fue el 5 de marzo cuando en un partido ante Al Ettifaq, Gonzalo Martínez debió salir lesionado en el Al Nassr luego de sentir algo raro en su rodilla, lo que lo hizo estar largo rato tirado en el campo de juego para luego salir reemplazado. 

Tras hacerse los estudios, el propio 'Pity' había anunciado en sus redes sociales que estaba todo bien, que había sido un susto y que estaba listo para volver a jugar: "Recién salgo de hacerme los estudios y quería contarles que está todo bien gracias a Dios. ¡¡Sólo un susto!! Gracias a todos los que se preocuparon y mandaron un mensaje", fue su mensaje.

Pasado el tiempo, el '10' no sintió evolución alguna en el lugar de la lesión y los exámenes dieron cada vez peor. Finalmente, llegó la peor noticia mediante un comunicado oficial del club, diciendo que deberá enfrentar "una operación para estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla" derecha, estando al menos seis meses fuera de las cancha. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

A la distancia, los hinchas de River ya le mandan su fuerza con el #AnimoPity, llenándolo de mensajes de apoyo en este complicado momento para él. Esperemos que te sea lo más leve posible, crack.