Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Operan del tobillo al jugador del Atlético Joao Félix

La Liga Santander - Entrenamiento del Atlético de Madrid

MADRID, 2 jul (Reuters) - El delantero del Atlético de Madrid Joao Félix ha sido operado del tobillo, según informó el viernes el campeón de La Liga.

Félix, que costó al club una cifra récord de 126 millones de euros (149,02 millones de dólares), ha sufrido cuatro lesiones de tobillo y participó en menos de la mitad de los partidos de La Liga del Atlético tras llegar desde el Benfica en 2019.

Sus problemas de lesiones han continuado en la Eurocopa 2020, ya que se perdió los partidos de Portugal contra Alemania y Francia por un problema muscular, antes de ser suplente en la derrota por 1-0 ante Bélgica en los octavos de final.

El comunicado del Atlético dice que el jugador de 21 años fue tratado por el cirujano holandés Niek van Dijk en Oporto bajo la supervisión de los médicos del club, pero no indicó cuándo volverá a la acción.

El diario deportivo Marca dijo que el Atlético espera que Félix pueda regresar justo a tiempo para el inicio de la nueva temporada, que comienza el 15 de agosto con la visita del equipo de Diego Simeone al Celta de Vigo.

(1 dólar = 0,8455 euros)

(Reporte de Richard Martin Edición de Christian Radnedge; traducción de Flora Gómez en la redacción de Gdansk)