Operan con éxito a Rubén Omar Romano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- El director técnico argentino Rubén Omar Romano fue operado del corazón después de que la noche del lunes tuviera algunas molestias. Por ello se adelantó una cirugía que ya tenía programada, y tras ser internado y después de ser estabilizado, fue intervenido a corazón abierto por presentar algunas arterias obstruidas.

Tras la intervención Romano compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento, acompañado de una fotografía en su habitación dentro del hospital. En la imagen, el técnico está en la cama y frente a él hay un televisor en el que observaba el partido de la Champions League entre el Barcelona y el PSG.

"Sumamente agradecido por sus muestras de cariño, amigos, compañeros, medios, me siento muy feliz al leerlos, aquí en plena recuperación con mi mejor medicina frente a mí, el futbol disfrutando el comienzo del Barcelona vs PSG. Hay Romano para rato, bendiciones", escribió el exfutbolista de 62 años de edad, quien llegó a México en 1980 para jugar con el América.

Después de ser parte de varios equipos del futbol nacional se retiró en 1995 con el Atlante para abrazar la carrera de entrenador. Como técnico no ha logrado ser campeón aún, pero ya ha disputado cuatro finales, dos con Morelia y dos con Santos. En el 2005, siendo técnico de Cruz Azul, fue víctima de un secuestro durante 65 días. No dirige desde el 2018.