Operación Mariachi: los hinchas del Grimsby pelean por el derecho a animar con colorido

Operación Mariachi: los hinchas del Grimsby pelean por el derecho a animar con colorido (Foto: http://www.crowdfunder.co.uk/)

A grandes males grandes remedios. Un grupo de aficionados del Grimsby Town, en la Tercera división británica, han abierto una recogida de fondos para financiar una banda de mariachi que les acompañará durante el partido contra el Barnet. ¿El motivo? Les han prohibido introducir al estadio los tradicionales objetos inflables con los que suelen animar a su equipo.

La afrente se remonta a 2015, cuando un aficionado del Grimsby fue expulsado de un partido por negarse a entregar un balón de playa que le había sido confiscado por los servicios de seguridad. Más tarde otro hincha del club fue sancionado con 100 libras y 12 meses de exclusión por agredir a un ‘steward’ con un tiburón hinchable.

Ahora, para protestar por tan absurdas sanciones, la gente del Grimsby ha puesto en marcha un crowfunding para reunir fondos y contratar a unos mariachis que doten del colorido perdido con los hinchables a su zona de animación durante el duelo contra el Barnet.

Tras recaudar 900 libras, asegurando así la presencia de los mariachis en dicho partido, han prometido que donarán el dinero restante a la fundación benéfica del club.

También te puede interesar:

El nuevo mensaje “espiritual” de Alexis Sánchez

VIDEO: ¡Impresionante! Debuta y hace el gol decisivo en la primera que toca

Pogba llegará a Colombia para disputar un partido benéfico