VER ONLINE | Malta vs Irlanda del Norte EN VIVO por amistoso internacional: horario y transmisión en directo

·2  min de lectura

EN VIVO | Malta se enfrentará con Irlanda del Norte HOY domingo 30 de mayo en el Wörthersee Stadion de Austria, por un partido correspondiente a un amistoso internacional. Si bien ninguno de los dos equipos participará de la Eurocopa, los amistosos le sirven para mantenerse en ritmo de cara a los partidos clasificatorios para Qatar 2022. El partido no contará con tranmisión para Sudamérica, pero podrás seguirlo EN DIRECTO ONLINE a través de las redes sociales de los equipos.

Malta vs Irlanda del Norte (Foto: Twitter Northern Ireland)
Malta vs Irlanda del Norte (Foto: Twitter Northern Ireland)

El último enfrentamiento de Malta fue el 30 de marzo frente a Croacia por las Eliminatorias para la Copa del Mundo. En aquella ocasión, el seleccionado maltés cayó por 3-0, con goles de Ivan Périsic, Luka Modric y Josip Brekalo. No tuvo un buen arranque en la etapa de clasificación, donde solo pudo rescatar un punto, resultado de empatar frente a Eslovaquia, en los tres partidos disputados hasta el momento.

 

Irlanda del Norte viene de empatar en 0 con Bulgaria por la misma competencia. Los Irish tan solo disputaron dos partidos por las eliminatorias, el primero frente a Italia, donde cayeron por 2-0 con goles de Domenico Berardi y Ciro Inmobile. La selección irlandesa tuvo la oportunidad de disputar la eurocopa, pero perdió el partido final frente a Eslovaquia por 2-1 en tiempo suplementario.

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Malta vs Irlanda del Norte?

El partido de Malta vs Irlanda de Norte será HOY domingo 30 de mayo en el Wörthersee Stadion.

 

Horario del partido según cada país:

España: 18:00 horas

Argentina: 13:00 horas 

Uruguay: 13:00 horas 

Chile: 12:00 horas 

Paraguay: 12:00 horas 

República Dominicana: 12:00 horas

Venezuela: 12:00 horas

Colombia: 11:00 horas

Ecuador: 11:00 horas

Perú: 11:00 horas

México: 11:00 horas

Estados Unidos: 09:00 PT/ 12:00 ET

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.