Los onces que se manejan para Inglaterra vs. Dinamarca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roberto Mancini y sus legionarios serán los primeros espectadores de la segunda semifinal de la Eurocopa de Naciones. Italia espera por su rival del domingo en Wembley, donde en unas horas Inglaterra y Dinamarca se juegan el pase a la definición del torneo de selecciones del viejo continente. Gareth Southgate y Kasper Hjulmand, estrategas de británicos y nórdicos, preparan unos onces con las ideas más que claras.

El equipo de los Tres Leones es ahora mismo el máximo favorito a quedarse con la que podría ser la primera Euro de toda su historia. Inglaterra tiene una cuenta pendiente con su pueblo y espera que en medio de la explosión de una generación dorada que está invicta en su portería a lo largo del torneo, la ansiada consagración se de en casa. El 4-0 con el que destrozó a Ucrania en Roma, certifica un momento inmejorable.

 

Dinamarca, revelación del torneo, ha vivido en las últimas semanas una autentica montaña rusa de emociones. Tras un inicio de Euro donde todo quedó en segundo plano por el colapso de Christian Eriksen, los nórdicos han puesto el pecho a un torneo donde a base de amor propio, garra y una unión digna de estudio, se han metido entre los 4 mejores de la presente edición. Ante Republica Checa volvieron a mostrar que pueden soñar en grande.

Los onces para meterse en Wembley

Southgate no cambiará mucho ese plan que le tiene cómo el mejor equipo del torneo. Pickford; Shaw, Maguire, Stones, Walker, Trippier; Rice- Phillips; Mount, Kane y Sterling, serán si es que no hay un cambio de planes, quienes buscarán meter a todo un país en la final del domingo.

Schmeichel; Maehle, Vestergaard, Kjaer, Christensen, Wass; Delaney, Hojbjerg; Damsgaard, Dolberg y Braithwaite serán quienes busquen frustrar un nuevo “Its Coming Home” de los ingleses. Dinamarca buscará meterse en una nueva final de la Eurocopa y por qué no, consagrarse tal y cómo ocurrió en Suecia allá por 1992.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.