Once ideal de las Eliminatorias sudamericanas elegido por los hinchas

·1  min de lectura

El jueves 14 de octubre lo que se vivió fue fútbol de primer nivel en Sudamérica, a lo largo y ancho del continente se vieron partidos vibrantes, con goles y con las infaltables polémicas, por las Eliminatorias camino a la cita orbital del año que viene en Medio Oriente.

Como es costumbre, la Conmebol anunció el 11 ideal elegido por los aficionados de las selecciones del continente sudamericano y, como gran particularidad tuvo presencia de solo jugadores de equipos que hicieron las veces de locales; evidentemente, no hubo ningún jugador que visitara.

Brasil equipo que está virtualmente clasificado, así los números digan lo contrario, la reciente jornada se impuso con contundencia y goleó 4-1 a un deslucido Uruguay, en el que el histórico Maestro Óscar Washington Tabárez tiene su puesto como entrenador en vilo.

Precisamente el Scratch es el seleccionado que más futbolistas tiene dentro de ese equipo ideal escogido por los fanáticos del continente. Son cinco los jugadores que integran el importante equipo; en todas las líneas tienen representantes que juegan en importantes clubes del mundo.

Once ideal de la fecha 12 de Eliminatorias Conmebol, elegido por los hinchas:

Arquero: David Ospina (Colombia)

Defensas: Juan Cuadrado (Colombia), Thiago Silva (Brasil), Nicolás Otamendi (Argentina), Fernández (Bolivia).

Mediocampistas: Raphinha (Brasil), Erick Pulgar (Chile), Fred (Brasil), Lucas Paquetá (Brasil).

Delanteros: Neymar (Brasil) y Lautaro Martínez (Argentina).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.