La OMB llevó regalos a los jóvenes de Juncos

(NotiFight.com)La Organización Mundial de Boxeo y su exitoso programa mundial 'WBO Kids Drug Free', se movilizaron esta tarde al municipio de Juncos, Puerto Rico, donde llevaron regalos y diversión en un día familiar a jóvenes miembros del Tongui Boxing Team.

"Estamos trayendo un incentivo navideño a estos jóvenes por la gran labor que han estado realizando", indicó el Presidente de la OMB, Francisco 'Paco' Valcárcel. "Es importante que sigan comprometidos en hacer las cosas bien, manteniéndose lejos de las drogas, alcohol y cualquier tipo de vicios. Hay que decirle sí a los estudios y el deporte, porque de esta manera logramos ser ciudadanos de bien. Mientras ellos sigan este camino, nosotros estaremos apoyándolos".

Los jóvenes recibieron mochilas con artículos escolares y otras sorpresas, al igual que participaron en el sorteo de 8 bicicletas. La ocasión sirvió para reconocer los logros de estos dedicados atletas, al igual que compartieron junto a sus familiares de un delicioso almuerzo típico navideño y se divirtieron en diferentes actividades recreativas.

"Estoy muy contento y agradecido con la OMB por el apoyo que siempre nos han brindado", manifestó el entrenador, Jesús 'Tongui' Ortiz. "Nuestra labor es convertir a estos niños y jóvenes en campeones dentro y fuera del ring. Esta experiencia de compartir y conocer figuras importantes del boxeo, y ver como aportan socialmente sin ningún interés oculto para crear un mejor mundo, sin duda los impulsan a seguir adelante con mayor deseo e imitar esa misma conducta".

La actividad contó con la presencia del contendor mundial Alberto 'Transformer' Mercado, la Campeona Nacional de Boxeo Aficionado y Reina de Belleza Tatiana Ortiz, los entrenadores Jesús 'Chuito' Ayala y Angel Burgos, el manejador Margaro Cruz y los árbitros Roberto Ramírez, Jr. y José H. Rivera.

Adicional a Valcárcel, por parte de la OMB estuvo en la actividad el Primer Vicepresidente Lcdo. John Duggan y el colaborador Lcdo. Jorge Luis Rivera.