Omar Govea, la nueva esperanza 'europea' del Tata Martino

Goal.com Latam
El mediocampista mexicano es uno de los más regulares del Zulte Waregem de Bélgica.
El mediocampista mexicano es uno de los más regulares del Zulte Waregem de Bélgica.

La repentina fuga de mexicanos del Viejo Continente ha encendido las alarmas en la Selección nacional. Por ello, Gerardo Martino, entrenador del Tri, tendría contemplado regresar al plantel a Omar Govea, quien volvería a tener una oportunidad con el conjunto azteca.

De acuerdo con David Medrano, Martino considera que el mediocampista del Zulte Waregem de Bélgica tiene lo necesario para portar el verde, blanco y rojo en la siguiente fecha FIFA. Govea es titular en el club y el nivel europeo sería suficiente para el seleccionador para verlo de nuevo en el Tricolor.

Con 24 años de edad y experiencia europea con el Porto y en distintos clubes de Bélgica, Govea tendría el visto bueno del cuerpo técnico nacional para incluirlo en la siguiente lista. En México, el mediocampista formó parte de América y Mineros de Zacatecas antes de partir a Portugal.

Govea tuvo una oportunidad con Juan Carlos Osorio en el Tri, pero desafortunadamente no convenció del todo al colombiano para continuar en el proceso. Ahora, con la idea de formar una nueva generación para Qatar 2022, el de San Luis Potosí podría tener una gran oportunidad para llegar al próximo mundial.

Qué leer a continuación