Omar Fernández ya es refuerzo del León

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Unos cuantos días le han bastado a La Fiera para dejar al Puebla sin dos hombres que resultaron fundamentales para que La Franja alcanzara las semifinales del torneo Guardianes 2021.

Después de fichar al goleador Santiago Ormeño, la directiva de los Panzas Verdes hizo oficial la llegada del atacante colombiano Omar Fernández, quien había sido uno de los elementos más importantes de los poblanos durante los últimos torneos.

El León apenas será el segundo conjunto de la Liga MX para Fernández, quien arribó al Puebla para el Clausura 2018, después de un fugaz paso por el Cruz Azul Hidalgo en la entonces llamada Liga de Expansión.

A pesar de que los Camoteros pasaron varios años sin trascender en la Liga MX, Fernández se consolidó como uno de los elementos más importantes del equipo, aunque la realidad es que la llegada del entrenador argentino Nicolás Larcamón lo potenció.

* LIGA MX AL DÍA

Necaxa. La directiva hidrocálida anunció el regreso del delantero argentino Mauro Quiroga, quien pasó desapercibido en el Pachuca.

Atlas. El atacante Víctor Malcorra y el delantero Javier Correa fueron oficializados como bajas del club para el siguiente torneo.

Cruz Azul. Ha iniciado pláticas con la cúpula de los Xoloitzcuintles de Tijuana para adquirir al volante uruguayo Ignacio Rivero.

Fox Sports mantendrá sus eventos. El pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones aprobó el contrato de compra-venta de Fox Sports, por parte de Grupo Lauman, con lo que termina un largo proceso. Ahora, la televisora mantendrá los eventos que transmite normalmente.