La Nueva Olla, la sede que está bajo la lupa para la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo

LA NACION
lanacion.com

Todo está preparado para la definición de la Copa Sudamericana. El estadio luce impecable. Las imágenes de ABC Color de Paraguay muestran cómo la Nueva Olla de Cerro Porteño está lista para el duelo entre Colón e Independiente del Valle. De la misma manera que el medio paraguayo asegura que se cuidan hasta los últimos detalles porque allí podría resolverse que se dispute la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo.

Parte del campo quedó seco y golpeado después del concierto de los Black Eyed Peas el 10 de octubre, sin embargo, los encargados del mantenimiento recurrieron a un resembrado de varios sectores utilizando pasto de la cancha principal del Parque Azulgrana (Ypané), donde se entrenan las divisiones formativas del club.

La Conmebol colocó los banners del certamen continental en los interiores y exteriores del estadio. Estas disposiciones son tradicionales en cada partido de la Liga de Campeones o la Europa League. Ahora, Colón de Santa Fe e Independiente de Valle vivirán ese ambiente en el General Pablo Rojas, donde el sábado, desde las 17.30 irán por la corona internacional.

Si bien nadie no confirma todavía, son muchas las chances de que este estadio que fue remodelado hace dos años, pueda ser designada como sede de la final de la Libertadores, ya que la realización en Santiago de Chile, como estaba estipulado, no podrá recibir a River y Flamengo, por los conflictos sociales en todo el territorio.

Qué leer a continuación