En ‘La Nueva Olla’ también se jugará el clásico paraguayo

En Barrio Obrero instalarán una pantalla gigante, para seguir cada detalle de lo que ocurra en Para Uno.
En Barrio Obrero instalarán una pantalla gigante, para seguir cada detalle de lo que ocurra en Para Uno.

La directiva del club Cerro Porteño decidió brindar a sus socios e hinchas una alternativa, de cara al clásico del próximo domingo.

La institución de Barrio Obrero abrirá las puertas del estadio General Pablo Rojas, para que los fanáticos azulgranas observen el juego a través de una pantalla gigante.

"Vamos a habilitar La Nueva Olla para todas aquellas personas que se quedaron fuera de poder disfrutar del clásico", informó este jueves Fabián Bruzzone, Gerente General de Cerro Porteño, en una entrevista concedida a la AM730.

Los socios al día, propietarios de palcos y butacas ingresarán al coliseo sin abonar nada. Los hinchas comunes tendrán acceso llevando un alimento no perecedero, que será destinado al Banco de Alimentos ‘Azulgrana Róga’.

"Los socios al día van a tener acceso gratuitamente y los hinchas que no podrán ingresar llevando alimentos no perecederos. Que vengan y hagan ese aporte muy importante para el banco de alimentos del azulgrana", agregó Bruzzone.

Olimpia recibirá a Cerro Porteño en el estadio ‘Tigo Manuel Ferreira’, al solo podrán asistir unos 3 mil hinchas del equipo visitante.

Qué leer a continuación