Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se acabó el amor entre Aaron Rodgers y Olivia Munn

Olivia Munn y Aaron Rodgers ya no son pareja. (AP)
Olivia Munn y Aaron Rodgers ya no son pareja. (AP)

Otra pareja que nos dice adiós. Después de lo de Bustamante y Echevarría ya nos lo esperamos todo. Y es que cupido parece que anda muy alborotado estas últimas semanas.

Lamentablemente tenemos que contarles que la actriz Olivia Munn y el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers han roto después de 3 años. Todo parece indicar que la separación se debe a los problemas familiares que Rodgers ha tenido debido a su relación.

En enero del presente año se hizo publico un altercado que hubo entre la estrella de los Green Bay Packers y su familia. Al parecer, simplemente “no confiaban” en Olivia.

Tal y como publican diferentes medios estadounidenses, el quarterback de los Green Bay Packers y la sex symbol ponen así fin a una relación a tan solo unos meses de que se rumoreara que estaban comprometidos.

Según la revista People, “ambos han decidido poner punto y final a la relación de mutuo acuerdo y seguirán siendo buenos amigos”.



La última vez que fueron vistos juntos fue el día de San Valentín. Sin embargo, al parecer Olivia ya no compartía nada relacionado con él desde el mes de enero.

La pareja comenzó su romance en 2014 y, aunque no eran muy públicos con su relación, sí que asistían juntos a eventos y ella había sido vista en la grada durante los partidos del deportista.

La actriz, que formó parte del elenco de X-Men: Apocalipsis o la serie The Newsroom, está dentro del exclusivo cartel de la próxima película de Ocean’s Eleven, protagonizada solo por mujeres.

Hace apenas unos meses se la había visto (supuestamente) lucir un gran anillo de compromiso. Vamos que iban más cerca del camino al altar que de la separación. Sin embargo las aguas han cambiado y ahora cada uno seguirá por su camino.

También te puede interesar:

Courtois se separa de la madre de sus hijos

Marc Bartra y el extraño caso de la aficionada solitaria

John Cena le pide matrimonio a Nikki Bella en el ring