Olimpia moviliza a sus socios ante la posibilidad de una nueva vuelta olímpica

El Decano puede ser campeón el próximo domingo en su estadio, que estará ocupado mayoritariamente por sus socios al día.
El Decano puede ser campeón el próximo domingo en su estadio, que estará ocupado mayoritariamente por sus socios al día.

La directiva de Olimpia prepara una gran fiesta para el juego con Guaraní, en el ‘Tigo Manuel Ferreira’. En su casa, el equipo de Daniel Garnero puede gritar campeón por cuarta vez en forma consecutiva y después de 60 podrá volver a dar una vuelta olímpica en Para Uno.

Las entradas están a disposición de los socios y desde el club aseguran que el movimiento supera lo vivido en el último clásico, que también se disputó en el Bosque hace poco más de una semana.

“El movimiento en cuanto a canje fue superior al superclásico. La verdad que nos sorprendió”, comentó este miércoles Eduardo Melgarejo, director de Comunicaciones del club.

El funcionario explicó que la idea es premiar al socio que acompañó al equipo a lo largo de la temporada y por eso se optó por darles prioridad. "Nosotros queremos valorizar al socio que viene todo el año. Si sobran entradas se van a vender a partir de mañana (jueves) al mediodía", expresó.

Así también, Melgarejo informó que varios sectores ya fueron agotados con mucha rapidez. "Sobran 1.500 Plateas y 3.000 Graderías Norte. Graderías Sur y Preferencias agotadas desde ayer a las 3:00 de la tarde. Guaraní tiene un lugar para 300 personas, de los cuales hasta ahora compraron 4", informó.

Olimpia recibirá a Guaraní el próximo domingo 8 de diciembre, por la penúltima fecha del torneo Clausura.

Qué leer a continuación