Olimpia se jacta de haberle ganado a Boca en el fichaje de Adebayor

Goal.com Latam
El tesorero del Decano paraguayo brindó detalles de la llegada del togolés: “Se rompió el chanchito. Se rompieron paradigmas”.
El tesorero del Decano paraguayo brindó detalles de la llegada del togolés: “Se rompió el chanchito. Se rompieron paradigmas”.

Olimpia espera la llegada de Emmanuel Adebayor, probablemente el fichaje más resonante de la historia del mercado de pases paraguayo. Sin embargo, según reveló un dirigente del club paraguayo, el destino del togolés pudo haber sido otro: "Estuvimos compitiendo con Boca por el jugador", contó Miguel Brunotte, tesorero del club guaraní.

Yaya Touré podría ser rival de Boca en la Copa Libertadores

Para ganarle la negociación al Xeneize, el Decano debió realizar una fuerte inversión y, por eso, inició una fuerte campaña de captación de socios para poder solventar el pago del contrato del atacante: "Rompimos el chanchito y se rompieron paradigmas. Adebayor va a tener el salario más alto del fútbol paraguayo", reconoció el directivo en diálogo con AM 730 de Asunción.

El africano, de 36 años, es esperado este viernes en suelo guaraní para sumarse al plantel de Olimpia, que será el cabeza de serie del Grupo G en la Copa Libertadores 2020.

Qué leer a continuación