Ole Gunnar Solskjaer afirma que la Premier League aceptó errores del árbitro en la derrota ante Sheffield United

Mark Critchley
·2  min de lectura
<p>Ole Gunnar Solskjaer ha revelado que el informe del delegado de la derrota por 2-1 del Manchester United ante el Sheffield United confirmó dos costosos errores de los árbitros</p> (Getty Images)

Ole Gunnar Solskjaer ha revelado que el informe del delegado de la derrota por 2-1 del Manchester United ante el Sheffield United confirmó dos costosos errores de los árbitros

(Getty Images)

Ole Gunnar Solskjaer ha revelado que el informe del delegado de la derrota por 2-1 del Manchester United ante el Sheffield United, de la semana pasada, confirmó dos costosos errores de los árbitros.

United se fue atrás en el marcador con un gol de Kean Bryan que vio a Billy Sharp empujar al portero David de Gea. Luego se anuló el gol del empate de Anthony Martial cuando Harry Maguire empujó a Aaron Ramsdale.

Solskjaer sintió que el primer gol de Bryan no debería haber contado, pero mencionó que el de Martial era un gol legítimo. Ahora afirma haber sido reivindicado por el informe del partido del delegado de la Premier League.

Un delegado de la Premier League está presente en cada partido de la máxima categoría. Su informe es independiente del redactado por el asesor del árbitro, que se utiliza para juzgar la actuación de un árbitro.

"No me gusta mencionar esto, el impulso cambió para nosotros con el juego del Sheffield United, pero recibí el informe de los delegados del árbitro y las dos decisiones fueron incorrectas", reveló.

"Han admitido que su gol debería haber sido anulado y nuestro gol debería haberse mantenido. Eso es un gran, gran cambio de momento para nosotros.

"Es más probable que cuando vas 1-0 arriba en lugar de 1-0 abajo, ganes ese juego. Así que esos son buenos márgenes y así ha sido esta temporada, buenos márgenes.

“Le pegas al poste, entra o sale, a veces tienes suerte con las decisiones, a veces no. Tenemos que concentrarnos en este juego y estoy seguro de que los resultados y las actuaciones llegarán”.

Peter Bankes fue el árbitro de la derrota del United el miércoles pasado, la primera de Solskjaer en la liga desde que perdió ante el Arsenal en Old Trafford el 1 de noviembre.

United no pudo volver a la senda ganadora en el partido posterior del sábado contra el Arsenal, en el Emirates, y su entrenador está buscando recuperarse en una visita ante Southampton,que ha sido golpeado por lesiones, el martes por la noche.

"Espero que [Southampton] tenga un equipo similar contra el que jugamos (anteriormente), una alineación fuerte. Han tenido muchas lesiones a lo largo de la temporada con el futbol que juegan: alta intensidad, directo, mucha energía.

"Han sido parchados con el montón de lesiones, cuando los jugadores regresan y vuelven demasiado pronto. He tenido suerte en ese sentido, tengo un equipo fuerte, en forma y saludable.

“Han tenido que preguntar algunas veces. He tenido que dejar fuera a los jugadores con algunas quejas. Ojalá puedan ponerse en forma pronto porque esta temporada es implacable”.

Relacionados

Liverpool habría cerrado el fichaje de Ben Davies

Tuchel consigue primera victoria como técnico del Chelsea

LaLiga: Messi anota golazo de tiro libre en victoria sobre Bilbao