Primer Old Trafford con hinchas en 14 meses y Cavani hace esto: está loco

·1  min de lectura

El 8 de marzo del 2020 había sido la última vez que Old Trafford abrió sus puertas al público antes que llegase la pandemia del COVID-19 que arruinase absolutamente todo. 

Sin embargo, este martes, Manchester United volvió a jugar con público: fueron diez mil espectadores los habilitados para ingresar al estadio y ver por primera vez en la temporada al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer. Catorce meses después, volvieron.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Para algunos futbolistas fue la primera vez que pisaron Old Trafford y vieron hinchas en sus tribunas. Uno de ellos fue Edinson Cavani, quien está teniendo los mejores números como "7" desde la partida de Cristiano Ronaldo.

Justamente, el delantero uruguayo, que sonó muy fuerte en Boca para llegar a mediados de año, abrió el marcador ante Fulham por una nueva jornada de la Premier League.

 

David De Gea reactivó una jugada del dueño de casa y encontró a Bruno Fernandes casi en el círculo central. El portugués, que estaba de espalda, ensayó un taco espectacular para que Cavani se vaya solo contra el arquero rival.

Sin embargo, el Matador tuvo una idea mejor: desde mitad de cancha y casi cuarenta metros del arco, le pegó de primera y clavó el golazo. Volvieron los hinchas a Old Trafford y hubo espectáculo. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.