Facundo Ferreyra, tercer refuerzo invernal del Celta

Vigo, 1 feb (EFE).- El delantero argentino Facundo Ferreyra se convirtió este lunes en el tercer refuerzo invernal del Celta de Vigo, al que llega tras desvincularse del Benfica portugués y con el que firma hasta final de temporada.

El atacante, que cuenta con pasaporte italiano, vivirá su segunda experiencia en el fútbol español tras su paso por el Espanyol, con el que disputó 25 partidos en LaLiga entre las temporadas 2018-19 y 2019-20, marcando un gol en cada una de ellas.

“Es un destacado goleador caracterizado por su facilidad para el remate y su buen hacer en el juego aéreo. Trabajador incansable, también ayudará al equipo en la recuperación de balón en la presión tras pérdida”, destaca el Celta de Ferreyra, quien comenzó su carrera deportiva en Banfield y Vélez antes de dar el salto al Shakhtar Donetsk, donde firmó sus mejores números.

Facundo Ferreyra se pondrá de inmediato a las órdenes de Eduardo Coudet, y podría estrenarse con la camiseta celeste el próximo lunes en el partido que enfrentará al Celta con el Atlético de Madrid en el Wanda.

El argentino es el tercer refuerzo tras el lateral izquierdo Aarón Martín (Mainz05) y el centrocampista Augusto Solari (Racing).

(c) Agencia EFE