Okugawa saca al Arminia Bielefeld del descenso

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 9 abr (EFE).- Un tanto del japonés Masat Okugawa bastó al Arminia Bielefeld para ganar 1-0 al Friburgo y abandonar los puestos de descenso de la Bundesliga, que a falta de disputarse el resto de la jornada ocupan el Mainz, el Colonia y el Schalke.

El Friburgo, aún con opciones de terminar el curso en plazas europeos, se presentó en el Schücho Arena con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva con la que engancharse a los puestos continentales. A seis puntos de distancia, necesitaba ganar para acercarse al Bayer Leverkusen, último equipo que jugaría en Europa.

Sin embargo, fue claramente inferior a su rival y cedió el partido a falta de veinte minutos para el final, cuando Okugawa conectó un disparo dentro del área que superó al portero Florian Müller.

El jugador nipón dio una victoria justa a un equipo que pudo acabar el duelo con un marcador más abultado. Sin embargo, Fabian Klos, en dos ocasiones, el mismo Okugawa y Andreas Voglsammer, desperdiciaron sus opciones y el marcador acabó con un escueto 1-0 que bastó al Arminia Bielefeld para salir del descenso de forma provisional.

(c) Agencia EFE