Ojo Boca: Antonio Bareiro se queda para jugar la Copa por Libertad

El extremo que fue figura en el cierre del año no se moverá de Libertad, tras caerse las negociaciones con Xolos. Ramón lo quiere en su equipo.
El extremo que fue figura en el cierre del año no se moverá de Libertad, tras caerse las negociaciones con Xolos. Ramón lo quiere en su equipo.

La ida de Antonio Bareiro al fútbol mexicano quedó cancelada. El ‘Demonio’ finalmente no se mueve de Libertad y continuará haciendo diabluras con la camiseta gumarela en el 2020.

Rubén Di Tore, vicepresidente del ‘Repollero’, informó este miércoles que la negociación con Xolos de Tijuana estaba bien encaminada, hasta que los mexicanos modificaron el sistema de pago.

"Por Antonio Bareiro recibimos una oferta del club mexicano, tratamos de club a club, nos hicieron una propuesta económica con la que no estábamos de acuerdo. Mejoraron, y en esa nos pusimos de acuerdo", comenzó diciendo el directivo liberteño.

"El problema empezó con la forma de pago. Querían hacer en dos a tres pagos y nosotros no estamos de acuerdo con eso", señaló Di Tore a la AM730 de Asunción.

El directivo liberteño señaló además que Bareiro está en los planes del nuevo DT. “Ahora vino Ramón Díaz, está haciendo un análisis del plantel que tiene y creo que lo va a necesitar", refirió.

Di Tore sostuvo que será el cuerpo técnico de Ramón Díaz el que de ahora en más señalará cuales serán las incorporaciones a realizar. “Mal podría dar nombres porque no tenemos todavía el análisis del técnico. No vamos a traer jugadores, como hicimos en otras épocas", resaltó.

Ramón Díaz fue confirmado este último martes y prepara la pretemporada de cara a la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Boca Juniors.

Qué leer a continuación