Paco López admite la posible salida de Cabaco y Oier

Agencia EFE
EFE

Valencia, 31 ene (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, explicó este viernes en la rueda de prensa que es posible que salgan este viernes los futbolistas Erick Cabaco y Oier Olazábal pero puntualizó que las operaciones todavía no se han cerrado.

“Me hubiese gustado que hubiésemos acabado todos la temporada. Si se puede producir, es porque las dos partes salen beneficiadas y tenemos una visión y mentalidad de club, pero son dos jugadores que los vamos a echar de menos pero que intentaremos que no se noten las bajas”, comentó.

El técnico valenciano insistió en que no están cerradas todavía sus salidas y, de hecho, recordó que los dos futbolistas habían estado en la ciudad deportiva de Buñol este viernes pero recalcó que tratarán "de incorporar a alguien y que se no debilite el equipo hasta final de temporada".

Paco López tampoco quiso confirmar el interés del Levante en el central del Getafe Bruno y evitó pronunciarse sobre la posibilidad de recuperar al meta Koke Vegas, que está cedido en el Deportivo de la Coruña.

(c) Agencia EFE

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación